jueves, 24 de enero de 2013

Tomorrowland 2012


Tomorrowland es un festival de música electrónica organizado cada año desde 2005 en el pueblo de Boom en Bélgica. Los primeros artistas que participaron en el evento fueron Push (M.I.K.E.), Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, Technoboy y Coone.
El evento más reciente tuvo lugar entre el 27 y 29 de julio del 2012, donde actuaron Afrojack, Alesso, Carl Cox, Paul Van Dyk, Kylie Minogue,Basto, Swedish House Mafia, Yves V, Avicii, Fatboy Slim, Chuckie, Hardwell, David Guetta, Steve Aoki, Sidney Samson, NERVO, Dimitri Vegas & Like Mike, Skrillex y Laidback Luke, entre otros. Lo magico de este festival es que tiene una gran variedad de géneros dentro de la música electrónica. El evento se realiza anualmente desde 2005, en el verano en el auge de Schorre de dominio desde el principio y podía contar con la presencia de los mejores DJs internacionales como Armin van Buuren, David Guetta, Ferry Corsten, Bob Sinclar. En Tomorrowland existe una amplia selección de música electrónica. En 2006 había 10 diferentes áreas en el Tomorrowland.
La edición 2012 tuvo lugar el viernes, 27 de julio Sábado, 28 de julio y el domingo, 29 de julio. Con una impresionante lista de 400 DJs, algunos de los nombres mas conocidos son Avicii, David Guetta, Calvin Harris, Swedish House Mafia, Steve Aoki, Carl Cox, The Bloody Beetroots, Paul van Dyk, Pendulum, Skrillex, Martin Solveig, Hardwell, Afrojack, NERVO, Yves V, etc. . Debido al enorme éxito de Tomorrowland y el hecho de que se trata de un festival belga, ID & T decidió dar una oportunidad exclusiva de los belgas con una pre-venta (72000 de las 180000 entradas) el sábado, 24 de marzo. En menos de un día, todas las entradas se agotaron y en algunos momentos hubo 250000 personas en la lista de espera en línea. La venta para el resto del mundo comenzó el sábado 7 de abril a las 11h. En menos de 2 horas, los otros 112000 entradas se agotaron. Todos los asistentes afirmaron que no fue fácil conseguir la entrada debido a la gran demanda, y a su costo no muy elevado, pero en estos tiempos de crisis es muy dificil de amortizar posteriormente, pero afirmaron que valió la pena.










4 comentarios:

  1. porque te copias de Carlos? UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que eres la porta voz de Carlos? un besito eh

    ResponderEliminar
  3. Buenas Señora Aranda, cuanto cobras por ser abogada personal? Un saludo

    ResponderEliminar
  4. si :) , porciiertooo me voy con vosotros , ai lo dejo dicho muuuuchoooss besootes princesos , paz y amor.

    ResponderEliminar